sábado, 6 de julio de 2013

Promesas Oneshot [Fanfic]

Titulo: Promesas
Autor: LidiaOkami-Chan
Fandom: Original
Género:
Yaoi, Trios
Categoría: +16
Resumen: He conocido varios tipos de personas en mi vida, pero sin duda nunca canoci a alguien que fuera igual estos dos gemelos pervertidos a los que tanto aprecio tengo.


Durante toda mi vida he conocido todo tipo de personas: amables, altos, bajos, algunos que tenian mal genio... Pero nunca en mi vida habia encontrado a alguien como Alex y Mark, dos gemelos tan extraños como tan solo podian serlo ellos mismos. Pero quitando eso de lado, ambos chicos eran completamente excelentes en todo, y no solo eso, tambien tenian un buen fisico cony un delicado pero a la vez hermoso rostro similar a la porcelana que dejaba ver sus ojos azulados de un color similar al mar, el cabello por otra parte era de un color grisaceo que les llegaba ligeramente hasta la nuca con el flequillo hacia la derecha en el caso del mayor, Mark. Y a la izquierda tratandose del menor, Alex. Sin embargo, como ya habia mencionado antes, ambos hermanos tenian una forma de comportarse un tanto extraña que me hacia pensar si realmente me beneficiaba el haberlos conocido, y como no, ahora mismo me encontraba en uno de esos momentos.
-¡Soltarme!- Grite.
-No podemos hacer eso Ro- Dijo Mark mientras me miraba con una extraña sonrisa.
-Mark tiene razon, si lo hacemos escaparas-
-¡Por supuesto que escapare! Cualquier persona con dos dedos de frente intentaria irse si dos gemelos sadicos y pervertidos como vosotros intentara violarle-
-¿Eh? Pero... Tu dijiste que te gustabamos-
-¡Pero no me referia de esta forma!-
-¿Que mas da la forma que sea? En cualquier caso, ya hemos hecho esto otras veces contigo, ¿Que mas da que lo hagamos una vez mas?-
-¿De verdad es tan dificil de comprender? a mi me gustan las mujeres no los hombres-
-Eso no importa. A nosotros tampoco nos gustan los hombres-
-¿Entonces por que narices tratais de hacerlo conmigo?-
-Porque... Es diferente contigo- Y otra vez mas... Esa mirada. La mirada que me hacia renegarme a mi orgullo y mi manera de pensar para dejarme llevar por ambos hermanos mientras hacian lo que les daba la gana con mi cuerpo. Despues de todo, yo si les queria de esa forma que tanto me costaba admitir, porque ¿A quien no le costaria? Si hubieran sido mujeres no le daria ninguna importancia, pero siendo dos chicos era algo completamente diferente. -Esta... Bien. Hacer lo que os de la gana- Y con esas palabras, los labios del mayor de los hermanos cambiaron a una sonrisa y se acerco a mi para darme uno de esos besos tan expertos como los que siempre me daba. A decir verdad, anhelaba tanto esos labios, esa forma de besar, esos ojos que me miraban fijamente como si me poseyeran por completo, los hechaba tanto de menos... Por otra parte el mas pequeño de los dos como siempre, no hacia ningun movimiento, tan solo nos miraba con un rostro levemenente sonrojado esperando mis acciones para continuarlas con las suyas. Asi que para no dejarle atras me acerque a el para besarle, y como esperaba, el comenzo a dejarse llevar mientras le iba tumbando en la cama donde hacia unos segundos habia estado yo a punto de ser atacado por ellos. Dejando de lado a Mark meti mi lengua en la boca del pequeño chico y baje mi mano hasta sus pantalones, donde note la ereccion que habia empezado a formarse en la entrepierna del pequeño.
-R-Ro... Yo...- Dijo entre ahogados suspiros.
-¿Que pasa Alex?-
-¿Puedes... Lamerlo?- Le observe con una pequeña sonrisa y desabroche el boton de sus pantalones para comenzar a acariciar su miembro por encima de sus boxers. Despues de todo, no iba a hacerlo tan facilmente, si realmente lo queria tenia que suplicarmelo de la mejor forma posible ya que gracias a el mi lado sadico se mostraba Irremediablemente. Me encantaba torturarle, hacer que me suplicara y cualquier otro tipo de cosas por el estilo pero sin llegar nunca a pasarme hasta el punto de dañarle, porque eso no era lo que yo queria.
-¿Por que deberia hacerlo?- Y aqui comenzaba todo, queria verle rogar que se lo hiciera como nunca me lo habia pedido o si no simplemente seguiria haciendo lo que queria.
-Por favor Ro... No puedo soportarlo... Juro que hare lo que quieras pero te lo ruego hazlo...-
-De acuerdo lo hare- Cautivado por la idea de que hiciera lo que yo quisiese, simplemente accedi a hacerlo. Baje hasta tener el paquete de Alex en frente de mi cara y me agache levantando el trasero hacia Mark, que sin dudarlo por un momento agarro mis nalgas comenzando a lamer mi entrada pasando la lengua por el perineo logrando que me estremeciera.
-Ya me estaba hartando de esperar- Sin hacer caso a sus palabras comence a lamer el miembro de Alex sin sacarlo de su ropa interior y unos segundos despues lo saque para metermelo los mas profundo que pude en mi boca. Mark que ya no podia aguantar su ereccion metio dos de sus dedos en mi entrada y tras aflojarla un poco, metio su miembro de golpe moviendose con un continuo vaiven de dentro y fuera que me hacia emitir pequeños gemidos por el placer que experimentaba.
-¡Me vengo Mark!-
-¿Todavia no he empezado a tocarte y ya vas a venirte? Eres un pervertido Ro. Sin embargo, yo tambien estoy por venirme- Diciendo aquello comenzo a moverse aun mas Rapido y yo intente lamer lo mejor que pude el miembro de Alex aunque apenas pudiera lograrlo.
-¡Me vengo Mark! ¡Me vengo!-
-¡Yo tambien!- Y dando una ultima estocada, el semen de Mark comenzo a salir llenando mi interior por completo mientras yo me venia ensuciando las sabanas y el pequeño lo hacia en mi boca junto a un gemido que me hacia sonreir de satisfaccion.
-Ro... ¿Es verdad eso de que tu no nos quieres de esa forma?- Dijo el mayor de los hermanos con un pequeño toque de tristeza en su rostro.
-¿A que viene esa pregunta? Si no os quisiera jamas habria hecho esto con vosotros en primer lugar-
-¿Eh? Entonces tu...-
-¡Si, os quiero! ¿Pero que importa eso?- Desvie mi mirada completamente sonrojado y ambos hermanos me abrazaron de repente sorprendiendome al instante.
-¡Nosotros tambien te queremos Ro! ¿Cierto Alex?-
-Si...-
-Al fin lo logramos Alex, por fin podemos tenerlo solo para nosotros- El menor afirmo con la cabeza sin cambiar su enexpresivo rostro y al verlo Mark agarro su barbilla para darle un tierno beso que repitio momentos despues conmigo.
-Nunca en mi vida voy a dejar de quereros a ninguno... Es una promesa-

~Fin~
Vale, se que no me esforze demasiado en este oneshot pero esque simplemente lo escribi porque de repente me dieron ganas de escribir una escena de sexo que tuviera un trio aunque no tuviera sentido alguno. Por cierto no me tengais en cuenta las faltas de ortografia en tildes y tal, xk lo escribi con el movil y me da mucha lata poner tildes y eso xD. Espero que os haya gustado :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario