sábado, 13 de julio de 2013

Solo por una vez [Shingeki no kyojin Fanfic] Cap.2

Título: Solo por una vez
Autor: LidiaOkami-Chan
Fandom: Shingeki no kyojin
Pareja: Rivaille x Eren
Genero: Yaoi

Clasificación: +16 
Cápitulos: 2/2
Resumen: En los ultimos dias las luchas con los titanes no habian parado, y Eren como todos los demas ya esta harto de esto de todo esto ademas por alguna razon Rivaille decide acompañarle esa noche a dormir en el sotano. ¿Que ocurrira estando los dos solos en aquel lugar?


Sin quitar aquella mirada intimidante de su rostro, Rivaille se metió entre las piernas de Eren que desde que había accedido a hacer aquello con el, estaba completamente nervioso.  ''¿De verdad estamos a punto de... hacerlo?'' pensó encogiendo los hombros.
-Tranquilízate Eren y abre la boca- El chico obedeció dejando paso a la lengua de Rivaille que lentamente comenzaba a acompasarse con la suya en un profundo beso mientras el más pequeño levantaba la camisa de Eren para acariciar suavemente sus pezones. Sin apartar las manos de su cuerpo, comenzó a bajar su mano hasta llegar a su paquete y a acariciarlo sin quitarle aun su ropa.
-...¿Dime alguna vez has hecho esto con alguien?-
-No...-
-Vaya, ¿Ni siquiera con aquella chica... Mikasa?- Eren se sonrojo de inmediato al escuchar aquel nombre, es cierto que eran muy cercanos pero jamás habría hecho algo como eso con ella, después de todo eran familia.
-Yo... Ella es mi hermana, jamás haría algo así con ella-
-Supongo que tienes razón- Rivaille metió la mano dentro de la ropa interior de Eren comenzado a acariciar aquel miembro que llevaba duro desde hacia ya un buen rato.
-¡Sa-Sargento!- Dijo Eren entre pequeños pero notables gemidos.
-Tienes una bonita voz, me gusta- Al escucharle decir aquello el rostro del chico cambio de color hasta volverse completamente rojo, ¿Por que narices tenia que decirle algo así? Si ya estaba lo suficiente nervioso eso lo único que hacia era empeorar la situación.
-Oye Eren, tócame tu a mi también-
-S-Si...- Alzo la mano un poco temblorosa hasta la entrepierna de Rivaille acariciándola suavemente por encima del pantalón pero intentándolo de la mejor manera que podía y unos momentos después, metió su mano dentro de la ropa interior para empezar a tocarlo delicadamente con todavía algo de nerviosismo en sus acciones.
-Ya te he dicho... Que te tranquilices...- Se acerco lentamente a su rostro hasta llegar a sus labios para darle un beso de la misma forma en que lo había hecho antes, envolviendo lentamente sus lenguas mientras por otra parte ambos seguían tocando los miembros del otro.
-Sargento... Yo... Me vengo...- Rivaille comenzó a acariciar su miembro aun mas rápido intentando darle el mayor placer posible -¡Sa-Sargento ya!- y manchando completamente la mano del chico de pelo negro, Eren se vino emitiendo un gran gemido que hizo sonreir a Rivaille al escucharlo.
-Vaya vaya, me ensuciaste la mano ahora tendrás que recibir un castigo por ello- Utilizando el semen de Eren como lubricante metió uno de sus dedos en la entrada del chico moviéndolo lentamente.
-¡Espera!-
-No, este es tu castigo- Metió otro dedo lo que hizo que Eren emitiera un pequeño gemido. -¿Eh? ¿Ya estas duro otra vez?-
-Yo...- 
-En todo caso creo que con esto bastara- Sujeto las piernas de Eren separandolas por completo y metio su miembro de golpe.
-¡Duele!-
-Tranquilo, pronto te acostumbraras- Rivaille comenzó a moverse en su interior, primero lentamente pero después fue aumentando la velocidad a medida que Eren se iba acostumbrando a aquel placer que le brindaba. Aquella sensación en un principio había sido completamente dolorosa para él, pero poco a poco fue cambiando hasta convertirse en un extraño placer que no conseguía entender. -¿Aun te duele?-
-N-No... Ya no...-
-Mierda... Me vengo Eren-
-Yo... Tambien... ¡Ah!- Soltando un gran gemido ambos chicos se vinieron a la vez y Rivaille agotado por tal extraña experiencia callo dormido a los pocos segundos encima del otro chico, que cuando lo vio comenzo a acariciar su cabello suavemente como si fuera un pequeño y adorable cachorro. 
A la mañana siguiente cuando Eren despertó, Rivaille aun se encontraba en su cama completamente despierto mientras le miraba sentado.
-¿Asi que ya has despertado?- Dijo quitando la mano que tenia encima de la cabeza del chico.
-¿Aun sigue aquí sargento Levi?- Eren se sentó en la cama de la misma forma en que estaba Rivaille.
-Por supuesto, te dije que me quedaría contigo-
-Es cierto- "Aunque no lo parezca, el sargento Levi también tiene un gran lado amable" pensó Eren mientras le miraba sonriente.
-¿A qué viene esa sonrisa?-
-No es nada-
-...Lo que tu digas, pero vamonos ya a desayunar-
-Ah... Si...-
-Pero antes que nada- Rivaille agarro la barbilla de Eren dandole un profundo pero dulce beso. -Ya podemos irnos- 
-¿Eh? Ah, si- Dijo Eren algo sorprendido, despues de todo Rivaille parecia tener muchas caras que el no conocia.
-Sargento queria antes de nada darte las gracias, por... Dormir conmigo y... Bueno...-
-No tienes porqué agradecérmelo, lo hice porque quise al igual que cuando decidi tener sexo contigo. Quiero que tengas en cuenta una cosa Eren, no debes hacer esto con nadie mas o te castigare severamente hasta que tu cuerpo no pueda soportarlo-
-Yo... Lo entiendo señor-
-Además hay algo que quiero decirte-
-¿Que es?-
-Me gustas Eren-
Los ojos de Eren se abrieron de par en par, no podia creerselo ¿De verdad le habia dicho que le gustaba? No podia ser posible...
-Yo... Sargento... usted tambien me gusta...- Eren se puso lo mas rojo que podia, despues de todo jamas pensaba que le diria esas palabras aunque fueran verdad.
-Entonces vayamos a desayunar y por cierto cuando estemos solos puedes dejar de llamarme sargento-
-Si... Levi- "Tal vez... en un futuro podamos llegar a ser felices juntos" Penso Eren mientras ponia una gran sonrisa en su rostro.
~Fin~
Dios! Lo que me costo que le fanfic se subiera bien, maldito ordenador de mi tia ¬¬ va mas lento que nada y encima se cierra el maldito Google Chrome cuando le sale del culo. Pero bueno al menos pude subierlo de una vez, aunque no me gusto mucho como lo empece y el final tampoko... no kreo k Rivaille actuara asi en toda su sexy vida xD pero eso era lo unico k se me ocurria... me gusta que los personajes se digan k se kieren y chorradas de esas k no me pegan para nada cuando termino un fic (Y si no les ago sufrir con el final mas triste o jodido que pueda haber aunk de momento no subir ninguno de los fics k termino asi xk me da pereza escribir tooodo lo k escribo en mi cuaderno xk me aburro muxo) xk... yo nunka le digo k le kiero a nadie excepto a mi madre a ella siempre se lo decia pero aora k a muerto... solo puedo decirselo a mi amiga mediante ''te odio'' ya k ella save k me refiero a lo contrario xD. En fin espero k os aya gustado ;3

2 comentarios:

  1. esta muy padre espero que hagas mas fics como este TuT

    ResponderEliminar
  2. kya!! yo caí a tu pagina por accidente la verdad jejeje y mas bien q me kede!!! XD era tan... dios realmente me lo imagine TODO <3 fantastico!!!. (ya te gurdo como pagina a mis marcadores favorito ´∇` ) muchas gracias!!!

    ResponderEliminar