lunes, 8 de abril de 2013

¡He vuelto!

(Nada mejor que empezar la entrada con un chico sexy como este :D)
Wenas!!! xD Bueno al fin después de mis, como yo las llamo ''vacaciones'' he vuelto para seguir traduciendo un par de dias hasta que me de pereza o a mi ordenador le de por joderse y pare de traducir porque se va el internet y sin internet lo que veo mas atractivo de hacer es leer mangas yaoi que aun no me e leido sabe dios por que. Iba a traducir hoy pero 1. Me daba una gran pereza traducir un hermoso domingo como este xD y 2. Decidi darle un cambio al blog tras cotillear por ahi como modificarlo, pero en uno o dos dias empezare a traducir mangas como una posesa otra vez hasta k ocurra algo de lo anteriormente dixo (Por alguna razon estra frase se me hace similar a la de un libro).
En fin pasenselo  bien en lo k les kede de dia k yo tengo sueño y me piro a dormir. Adios~ :3

1 comentario: